Cervezas Mayoreo Distribuidor de Cervezas Artesanales
Cerveza Mikkeller Hop Shop

Mikkeller Hop Shop

$98.00

En existencia

Cerveza Mikkeller Hop Shop

La Mikkeller Hop Shop Hazy IPA es una celebración de la nebulosidad y los lúpulos que define a las IPAs modernas. Con una apariencia opaca y un color amarillo anaranjado, esta cerveza emana aromas de lúpulo fresco, con notas de frutas tropicales como mango, piña y un toque de cítricos. La turbidez no es solo visual; contribuye a una textura cremosa y suave que transporta sabores intensos y un amargor suave que acaricia el paladar sin abrumar, haciendo énfasis en el aroma y gusto del lúpulo.
Envíos a todo México
Garantía en botellas dañadas
Métodos de pago seguros

Mikkeller Hop Shop

Descripción
Estilo:IPA
Alcohol:4.9 %
Temperatura de consumo:4 - 6 °C.
Maridaje:La Hop Shop Hazy IPA es excepcionalmente versátil para el maridaje, perfecta para acompañar comidas condimentadas o picantes, que resaltan su perfil frutal sin ser opacados por el amargor. Es ideal para disfrutar con una variedad de tacos, ceviches o incluso platos asiáticos con un toque de dulzura. También combina bien con platos más grasos como pizza o hamburguesas, ya que la carbonatación y el perfil de sabor de la cerveza cortan a través de la grasa y refrescan el paladar.
Presentación:Lata de 330 ml.

¡Bienvenido a la Hop Shop! Sacia tu sed en un mar de aromas que van desde el limón, el melón y la piña. La combinación de Citra y Simcoe proporciona los sabores nebulosos de los cítricos y las frutas con hueso, sin ser abrumador. Esto hace que la cerveza sea peligrosamente sesionable, así que ¡cuidado!

Envío y tiempo de entrega
Cuernavaca, puedes pasar por tu pedido directamente,

Ciudad de México, Toluca, Puebla, Querétaro y Pachuca 1 a 2 días hábiles.

Ciudades principales en el interior del país, 2-3 días hábiles.

Resto de la República Mexicana hasta 5 días hábiles.

Realiza tus pedidos con tiempo.
Opiniones
[cusrev_reviews]

También te pueden Interesar

Cervezas Mexicanas

Baja Brewing

Cervezas Alemanas

Erdinger
envelopestorephone-handsetmagnifiercrossmenuchevron-down